[escepticos] OT RE Firefly y OT del OT papeleras

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Vie Nov 2 17:07:52 WET 2007

SERENITY este miércoles en cinecanal a las 20 hs Argentina.... 21 hs
Uruguay, tempus locus para los dementes de Gualeguaychú a los que no hay
NADA que les venga bien en su atropello demente...
Ya sé que es OT del OT, pero acabo de ver algo en Crónica TV que me sacó de
mí.

Vuelvo a mí.

No sé si Cinecanal en Europa se recibe igual, pero habría que ver cuando...
yo por lo pronto no me la pienso perder...

saludos papeleros y contaminantes

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"Este Correo Electrónico puede contener información privilegiada y/o
confidencial, y no necesariamente refleja la opinión del remitente. Si Ud.
no es el destinatario de este mensaje no está autorizado a copiar,
reproducir o difundir su contenido a ninguna persona, por favor avise al
remitente y elimínelo. Gracias."

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."