[escepticos] Re: Una Mala Noticia: REDES desaparece...

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Jue Nov 1 21:38:18 WET 2007

El Jueves, 1 nov, 2007, a las 21:59 Europe/Madrid, Eloy Anguiano Rey
escribió:

> Por mi parte no. Me parece que era lo mejor que había en el panorama
> nacional sin menoscabo de la crítica realizada.

Lo mismo digo. Con sus evidentes defectos, el programa era de lo más
potable que había en las pantallas (y hablo habiendo visto muy pocos,
he de reconocer).
De todas formas, se está asumiendo que lo han quitado por magufo o por
malo, y me parece que no debe ser ni por una cosa ni por la otra.

Saludos:

José Luis