[escepticos] Re: ** Series buenas

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Nov 1 10:20:13 WET 2007

¿también viste Firefly? vaya, pues sí que tenemos frikis ocultos por
aquí. Aunque no me pareció la rebomba, sí que tuvo algún capítulo
memorable.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Marcelo Huerta
Enviado el: jueves, 01 de noviembre de 2007 2:09
Para: david en puntoque.net; Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Re: ** Series buenas

david en puntoque.net escribió:

> Coñe, pues he leido que estaban haciendo una miniserie de 7 episodios
> como segunda temporada.

Ojalá por los fans. Hay tanta serie que muere a medio camino... véase
sino Firefly. Pero bueno, la película cerró algunos cabos sueltos.

--

   o-=< Marcelo >=-o

91. No ignoraré al mensajero que se tambalea agotado y evidentemente
agitado hasta que mi higiene personal o mi pasatiempo haya acabado.
Podría ser realmente importante.  (De la lista del Señor del Mal)