[escepticos] Presentacion y pregunta sobre la sabana santa

Jarmatan jarmatan.2 en gmail.com
Jue Mayo 31 18:51:38 WEST 2007

¡Hola!

El día 31/05/07, Gel <alnoah en gmail.com> escribió:

> On 5/31/07, Jarmatan <jarmatan.2 en gmail.com> wrote:

> Muchas gracias por el articulo. Realmente no tengo dudas sobre eso.
> Creo que queda claro que la sabana de Turín es solo una pintura. Pero
> me gustaría poder rebatir esos otros "argumentos" que dan algunos
> vendedores de misterios. Por ejemplo, el de supuestas manchas de
> sangre coincidentes con heridas reales.

Bueno, en realidad son ellos quienes tienen que demostrar que esas supuestas
manchas son de supuesta sangre.

Por ejemplo, yo "se" de buena tinta que en realidad esas manchas son de
ketchup. Porque los guardianes del sepulcro se estaban comiendo unos
perritos calientes cuando llevaron allí el cadaver, de modo que el mortuorio
estaba lleno de salpicaduras de ketchup. Y todavía estoy esperando a que me
demuestren que estoy equivocado (que trabajen ellos, coño)   ;)

--
Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)