Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Jue Mayo 31 15:05:18 WEST 2007

» P.S: y esta si que ha sido batallita del abuelo, pero es que la editorial la conocí demasiado bien por dentro :)
>Je, je, esto despierta cierta insana curiosidad ;)

Todavía guardo algunos ejemplares de Resistor y de Solo Programadores Mundo Linux (que creo  rebautizaron a Mundo Linux) en los que aparezco en la mancheta.

No es para sentirse excesívamente orgulloso, pero aún me hace subir un poco el ego :)
--
Un saludo, como por ejemplo ¡adiós!