Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Mayo 31 14:28:03 WEST 2007

On 5/31/07, Juan Luis Aranda <dasmandr en gmail.com> wrote:

> Supongo que la época buena se refiere a cuando pertenecía a Tower, y aún así juraría que de calidad andaba escasa.

Pues si la comparabas con el resto de cosas que vendían en los
quioscos, era la "mejor" :D

> Más tarde, cuando Tower se declaró en bancarrota tras un juicio del que salió bastante mal parado, desde Revistas Profesionales se les hizo un favor comprando todas sus cabeceras (entre las que estaba "El Innombrable" -conocido entre el público como Curso de Webmaster- malo a más no poder).

Huy, en la época que yo te digo no se sabía ni qué era un webmaster
(ni una web, claro).

> Pero vamos, ambas Solo Programadores se siguen editando, pero estoy seguro de que son bastante penosas.

Es probable. Yo en cualquier caso hace años que no compro una revista,
dado el casi diría exceso de información accesible a través de
Internet.

> P.S: y esta si que ha sido batallita del abuelo, pero es que la editorial la conocí demasiado bien por dentro :)

Je, je, esto despierta cierta insana curiosidad ;)

Saludos.