[escepticos] *** Saludos y chismes en las orejas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 31 09:15:41 WEST 2007

A mí hay algunas cosas que me funcionan cuando me las pongo en las
orejas, o en el oído externo:

1) Los pendientes: Si me los pongo, siento que me he arreglado un
poquito mejor, lo cual beneficia mi autoestima. Cuando me ataca una
depre, además de síntomas serios, los pendientes suelen caer pronto...
Me fuerzo a volver a ponérmelos. Porque, a continuación, me suele
parecer que es un tanto hortera ir de chándal y pendientes. Con lo que
trato de ponerme algo que no sea un chándal. Y, cuando lo consigo, ya
tengo pasos andados para volver a salir a la calle... Terapéutica del
pendiente.

2) Auriculares de un reproductor de música en marcha. Tienen algunos
efectos secundarios: a veces,al cabo de un rato, emito unos extraños
sonidos que recuerdan, muy ligeramente, a la música que estoy
escuchando por ellos. Y, al mismo tiempo, pueden aparecer movimientos
involuntarios en la cabeza y en los pies que causan cierta hilaridad
entre quienes me ven.

2) Los taponcitos de gomaespuma: sus virtudes como tranquilizantes son
infinitas.

3) Besitos de un caballero de mi agrado: bien aplicados, sus virtudes
como estimulantes son infinitas.

Bienvenido, Paco... jo, siento recibirte con esta sarta de bobadas,
pero será que me he levantado encantada de la vida con mi sentido del
humor.