[escepticos] Saludos y chismes en las orejas

Francisco J. Nunez fjnunez en yahoo.com
Mie Mayo 30 20:31:19 WEST 2007

Hola a todos

He entrado hace poco en esta lista así que, lo primero
que quiero hacer es saludar a todo el mundo, hola a
todo el mundo, soy Paco y soy un escéptico anónimo :)

Y ahora viene mi consulta: mi pareja anda peleando con
las dietas, como mucha otra gente por estas fechas
preveraniegas, ha ido a ver a una señora, cuyo título
desconozco, recomendada por una amiga a la que le ha
ido estupenda de la muerte. Allí le han indicado una
dieta (que parece tener cierta coherencia) pero además
le han puesto unas cosas en las orejas, según ella
unos granitos de algo, sujetos con diminutos trozos de
esparadrapo. Ya he encontrado otra gente con similar
decoración y según unos te quita el hambre, según
otros te reduce la ansiedad.

Obviamente yo le dije casi instantáneamente que esas
cosas me parecen chorradas mayúsculas, como ella ya
sabía que iba a decir. Para no terminar discutiendo no
he insistido en el tema así que no he preguntado
detalles acerca de los principios activos de los
trocitos de esparadrapo ni de la persona que se los ha
puesto.

Obviamente a mi esto, no sólo me huele a kilómetros a
magufada de las gordas, si no que estaría dispuesto a
apostar un brazo o un pulmón si hace falta. Así que
quería preguntaros que noticias teneis de esta
práctica. En algún otro caso creo recordar que antes
de ponerle la cosa les daban pequeñas descargas con
unas agujas, al mas puro estilo Fu Manchú Acupuntor.

En el fondo no es más que curiosidad, de estas cosas
ya hemos discutido unas pocas de veces, ya que mi
pareja es una de esas pocas personas, escasísimas
diría yo, que vivió un caso en el que la homeopatía
funcionó y se aferra a ello con bastante tenacidad.

Bueno, no me enrrollo más, espero que podais quitarme
esta curiosidad y de nuevo un saludo a todos.

Paco

____________________________________________________________________________________Be a better Heartthrob. Get better relationship answers from someone who knows. Yahoo! Answers - Check it out.