[escepticos] ¿Homeopatía rara?

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mie Mayo 30 18:07:09 WEST 2007

Jejeje, yo en casa pillé uno de esos. Creo que era para rozaduras en los
pies. Tenía nosequé TM; es decir, tintura madre, sin diluciones ni
leches :-D.
Un saludo.

Felipe

david en puntoque.net wrote:
> Una compañera de trabajo de mi mujer se empeñó en darle una crema
> homeopática para el culito irritado de mi niña. Antes de tirarla, y con esta
> lista en el coco, me dije de leerme la composición para chotearme un poco, y
> cual no fué mi sorpresa al ver que constaba de excipientes, si, pero también
> de 10 gramos de algo llamado cardiospermum halicacabum. Aunque eso de
> "cacabum" me recordó la desagradable costumbre de mi barrio de infancia de
> meter petardos en las cacas para salpicasen toda la calle, suena a que sea
> [...]

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org