[escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Mayo 30 16:45:12 WEST 2007

A mí tampoco me interesa mucho, pero piensa que el público objetivo del
blog es otro. Como dice su título: "Trucos, noticias e informática
divulgativa para los que no saben informática".
Su equivalente en "divulgación científica" sería el Brainiac ese.

http://www.fastmail.fm - Send your email first class