Re: [escepticos] ¿Homeopatía rara?

Mie Mayo 30 13:07:53 WEST 2007

No, nada de preparación magistral, y claro que aparece lo de medicamento
homeopático en la caja, por eso me animé a leer la composición. DHU ibérica
es la marca del laboratorio, con su número de registro (digo yo que será la
cosa esa de núemros que sale en un lado) y 8 eurazos de precio.
Es que aunque fuera no homeopático, no le pongo en el culo de mi niña algo
así, por las buenas. El pediatra nos pasó una crema y esa le estamos
poniendo, y bien que le va. Es que mi mujer tiene cargo directivo y el
peloteo hace estragos :)
¿lo preguntas por algo en especial?

----- Original Message -----
From: "Josep Català" <jcatala en tecnopress.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, May 30, 2007 2:03 PM
Subject: Re: [escepticos] ¿Homeopatía rara?

Vamos a ver, David, una guía: si se trata de un medicamento (?!)
homeopático, debe estar registrado en Sanidad, y en el envase
debe llevar claramente indicado "Medicamento homeopático".
Tanto si el fraude (¡uy, perdón!, la preparación) la han hecho
en un laboratorio industrial, como si ha sido en una farmacia
de cualquier calle, en concepto de "Preparación magistral".

¿Es así, en tu caso?

Saludos.

Josep Català