Re: [escepticos] ¿Homeopatía rara?

Mie Mayo 30 08:40:29 WEST 2007

Entiendo, gracias por la aclaración, entendía que la homeopatía era solo "lo
del agua".

----- Original Message -----
From: "Klópes" <klopes en unizar.es>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, May 30, 2007 9:38 AM
Subject: Re: [escepticos] ¿Homeopatía rara?

No es raro, por lo que yo sé (que alguien me corrija, sólo soy
matemático), los medicamentos homeopáticos son exactamente los mismos
que los no homeopáticos, sólo que en la etiqueta no figura el principio
activo (lógico, ya que al no estar regulados no les obligan a
escribirlo), sino la supuesta sustancia/organismo del que se extrae.
Para darle aire natural, vamos. Una vez entré a una farmacia a
preguntar, y me dijo el farmacéutico: "son los mismos, exactamente".
"Pero más caros", dije yo". "Eso es", me contestó.

El famoso timo del agua es la "otra cara" de la homeopatía, la que se
receta como placebo.

Klópes