Re: [escepticos] ¿Homeopatía rara?

Mie Mayo 30 08:31:05 WEST 2007

Bueno, si esa planta tiene tantos principios activos es para meterles un
pleito: oiga, que esto puede llegar a hacer algo¡¡¡¡
:D

----- Original Message -----
From: "José Ángel Morente" <msxjam en gmail.com>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, May 30, 2007 9:20 AM
Subject: Re: [escepticos] ¿Homeopatía rara?

On 5/30/07, david en puntoque.net <david en puntoque.net> wrote:

> cual no fué mi sorpresa al ver que constaba de excipientes, si, pero
también
> de 10 gramos de algo llamado cardiospermum halicacabum. Aunque eso de
> "cacabum" me recordó la desagradable costumbre de mi barrio de infancia de

Pues a mí me preocupa más lo de "spermum" que lo de la "caca", si cabe.

http://todoellas.com/contenidos/espanol/94/cardiospermumhalicacabum_2423.asp

Nótese el rigor científico que desprende el website en el que aparece
el primer resultado que me ha arrojado Google buscando "cardiospermum
halicacabum".