[escepticos] Ciencia y creacionismo

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Mayo 29 13:24:39 WEST 2007

Sobre este asunto, hay un buen artículo en la prensa de hoy (El Correo
y alguno de los periódicos del grupo Vocento se han hecho eco del
artículo de Luis Alfonso Gámez) que aparece también recogido en el
blog de Magonia.

Por si alguien quiere leerlo:
http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2007/05/29/dinosaurios_en_el_jardin_del_eden

Saludos.