[escepticos] [OT: de frikis. Era "Ciencia y creacionismo"}

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Mayo 29 11:11:35 WEST 2007

no sólo eso, el artículo sobre los frikis me ha parecido acertadísimo.
No porque me considere uno de ellos (o quizá en cierto sentido, sí),
sino porque efectivamente el autor está al tanto de la transformación de
ese sector social. Lo digo porque tengo muuchos, muuuuuchos a mi
alrededor, y diría que los ha clavado en la descripción del friki
actual.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de "Juan Antonio
Rodríguez García"
Enviado el: martes, 29 de mayo de 2007 12:03
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Ciencia y creacionismo

Hola,
El diario gratuito 20 minutos no me parece precisamente de gran rigor,
pero me he encontrado con una reflexión en uno de sus blogs que merece
la pena leer:

http://blogs.20minutos.es/retiario/post/2007/05/28/aciencia-

Va sobre el creacionismo, y en general la injerencia de la religión en
la ciencia, como puede ser a través de la apertura del Museo del
Creacionismo. Lo que viene a decir el autor es que, de ser la Ciencia
una religión, se habría puesto el grito en el cielo por la gran ofensa
de haber sido profanado uno de sus templos: los museos.

Saludos,
Juan