[escepticos] OT: Charla telefonía móvil y salud

Pedro pedronio en esplugues.org
Vie Mayo 25 08:00:20 WEST 2007

Víctor R. Ruiz wrote:

>  Hola:

>  El vídeo está disponible haciendo clic en el logotipo de Google, e
> irás a su página:
> http://video.google.com/videoplay?docid=2448144604053530121&hl=es Ahí,
> en la columna derecha verás un botón para descargarlo.
>
>  Saludetes,

Pregunta técnica:

Me he bajado el reproductor de video de google y el video de la
conferencia, pero no sé seguro si el video es completo o una especie de
link con el video alojado en google. Lo digo por el tamaño del fichero
(600 Bytes) que me parece sospechoso. La idea es que quisiera ver el
video en un PC sin connexión a internet.

Gracias
Pedro Méndez