[escepticos] ¿El Lago Ness patrimonio de la UNESCO??

Javier Armentia javarm en terra.es
Vie Mayo 25 01:33:20 WEST 2007

Bueno, yo no lo veo tan terrible. Realmente el Lago Ness es uno de los
parajes más bellos que conozco (si tienes, eso sí, la suerte -ya es
mucha- de encontrarte un día soleado para recorrerlo, sobre todo en la
zona del castillo Urqhart, le dan a uno ganas de quedarse ahí toda la
vida... con faldas y a lo loco, que para eso es Escocia y los kilts se
llevan en todas las temporadas jejeje). Los promotores no proponen a
Nessie, sino al lugar. Y no sólo por la historia del monstruo, sino por
el conjunto. No me parece, por lo tanto, tan terrible... Hay que
recordar que en la lista de patrimonios de la Humanidad de la Unesco hay
tanto construcciones humanas como parajes naturales.

Saludos

javier armentia