Re: [escepticos] ¿El Lago Ness patrimonio de la UNESCO??

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Mayo 24 16:55:49 WEST 2007

> Buenas,
>
> esperemos que esto no prospere...
>
> http://tinyurl.com/ywz2b2

    No sé si está tan mal. Las pirámides de Egip... de la RAU y ciertas
catedrales también se erigieron en honor a entes inexistentes y sin embargo
forman parte de la historia de la cultura universal, por eso son bienes
protegidos por organismos públicos.
    Lo que sí no me convence es que los comerciantes locales le marquen la
agenda a la UNESCO.

> Saludos.

    A propósito. No me llegan mis mensajes pero sí una respuesta a uno de
ellos (Tampoco es que diga genialidades, lo sé) ¿Se me lee?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com