[escepticos] y... oootra vez con Jesucristo redivivo

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Mayo 24 17:14:20 WEST 2007

On 5/24/07, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> wrote:

> veo que estamos un poco dormidos... yo mismo: ¿cómo pueden ser las cinco
> de la tarde y no haberme percatado de esto?
>
> http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/24/ciencia/1179992669.html

"Fue entonces cuando se evaporaron los aceites y se produjo una
reacción que modificó la estructrura de las fibras más superficiales y
permitió la aparición de la imagen en los puntos en los que hubo
contacto directo entre el lienzo y el cuerpo."

Claro, claro, y por eso le huella de la sábanita tiene pinta de
monigote mal dibujado en lugar de la proyección ensanchada que debería
haber dejado un cuerpo ahí envuelto... Cosa de los aceites.