Re: [escepticos] OT***: La hembra de tiburón martillo no necesita al macho para reproducirse

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 24 09:04:56 WEST 2007

No sé. Hace muuuuuuucho tiempo, en el colegio, una monja nos explicó
que "lo de la Virgen no fue partenogénesis, ¿eh?". Y luego explicó que
era la partenogénesis.

Qué curioso, por otra parte.

Inés