[escepticos] Por qué los finlandeses educan mejor

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Mayo 23 19:25:33 WEST 2007

david en puntoque.net escribió:
> Solo un apunte a tu post que por otro lado firmaría si tuviera el morro de
> asignarme méritos ajenos:
> "Claro, cuesta
> dinero y la calle no se entera. No tiene rentabilidad política.
> Actualmente ningún político está dispuesto a gastar mucho dinero en algo
> que no se refleje con réditos electorales"
> Bueno, el día que algún político (o ya puestos, programador de televisión)
> actúe de esa manera y luego se moleste en explicarlo de manera clara y
> concisa, osea, no tratándonos de imbéciles, se podrá hacer esa afirmación,
> [...]
Lo que por otro lado es típico hasta de las listas de correo. Un mensaje
ingenioso de una línea puede parecer que rebate el mejor de los
argumentos. Lo malo de los políticos y de los programadores de
televisión es que ya ni siquiera son ingeniosos.

saludos

Pedro J.