[escepticos] telefonía móvil y salud : desmontando mitos

Francisco Colomer f.colomer en oan.es
Mie Mayo 23 11:56:41 WEST 2007

El Martes 22 Mayo 2007 17:30, Javier Armentia escribió:
>         Telefonía móvil y salud: desmontando mitos
>
> El pasado 4 de mayo, en el Centro Cívico Estación Magoria de Barcelona,
> el ingeniero Ferran Tarrasa dio una conferencia organizada por ARP
> Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico titulada "Telefonía
> móvil: desmontando mitos". Ahora puedes verla en bitacorARP, con las
> diapositivas.
>
> http://escepticos.blogalia.com/historias/49629

Muy interesante contribución, y muy oportuna pues justo estos dias estoy
intentando evitar que el APA del colegio (de la que soy vicepresidente)
escriba una carta "oficial" al ayuntamiento para solicitar que desmonten unas
antenas instaladas en un edificio frente al colegio.

Creo que lo conseguiré :)

Saludos y gracias,

	Paco