***Re: [escepticos] Por qué los finlandeses educan mejor

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Mayo 23 08:50:39 WEST 2007

Pues la Escuela Española de Economía y Política, guardiana de las
verdades eternas, SABE que nuestra esencia es radicalmente diferente a
la de estos países y por lo tanto sus soluciones serían desastrosas
aplicadas aquí. Al español, cuya naturaleza exige ser gobernado
dictatorialmente, no se le puede ofrecer la mano porque te toma todo el
brazo.

http://www.fastmail.fm - I mean, what is it about a decent email service?