[escepticos] homeopatía universitaria en navarra

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Mayo 22 12:24:43 WEST 2007

javier armentia ha escrito:

> No es sorprendente que, cuando colegios profesionales y algunas
> administraciones están acogiendo -y promocionando- prácticas
> pseudomédicas, las universidades también se apunten al carro (en esta
> entrada de la bitacorARP recogíamos algunos de los cursos de promoción
> de la homeopatía en universidades españolas).

Usted perdone... que yo sepa, la primera universidad que impartió
cursos de Homeopatía fué la de Zaragoza (facultad de Medicina,
of course)

¿Me permite una batallita mia? Vamos allá: a la primera ocasión
que tuve, me matriculé en ese curso  (4 o 5 dias, no recuerdo), y
tras sufrir lo indecible en clase para no dar a conocer, de manera
rotunda, lo que pensaba de la homeopatía y de sus "profesores",
superé el "exámen" final... Total: al dia siguiente nos dieron los
"diplomas".

Antes de ir a clase compré una bolsa de patatasd fritas, y
cuando me nombraron, me fuí a la mesa con la bolsa. Extrañado,
el "profe" me dió el Diploma, y yo que lo cogí e hice con él
un cucurucho, como esos para vender castañas. Acto seguido,
y a la vista de todo quisque, vacié las patatas en el diploma-
-cucurucho, que comenzó a quedar pringado de manchas de
aceite.

Finalmente, me marché directamente a la calle. No iba a volver a
si asiento: igual me pegan...  Por cierto, el diploma-cucurucho lo
conservo. Faltaría más.

Saludos  hipoinfinitesimales.

Josep Català