[escepticos] Cerebro femenino vs masculino

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Mayo 21 11:23:49 WEST 2007

Lo mejor que he leído respecto a diferencias entre el cerebro
masculino y el femenino, y su s repercusiones en la conducta, es un
libro titulado "Cerebro de hombre, cerebro de mujer",  de Hugo de
Liaño, médico neurólogo.
Contiene capítulos un tanto arduos para el profano en neurología, pero
con buena voluntad, y con conocimientos limitados de biología y
fisiología, como es mi caso, se sigue bien, y merece realmente la
pena. Por supuesto, también contiene estudios estadísticos
suficientemente documentados. Lo encuentro riguroso a la par que
divulgativo.
Probablemente lo haya leído alguien por aquí, y pueda dar su
opinión... desde luego, para saber del tema, huyendo de horribles
tópicos (ay, qué sensibles y completitas que son las mujeres, debe ser
por el cuerpo calloso que todo lo arregla, y demás historias), pues
creo que es mucho mejor el libro de Liaño que el "Muy Interesante".

Inés