Re: The God Delusion (era: Re: [escepticos] El Salvador: AsambleaLegislativa aprueba castigar concárcel ofensas a dogmas religiosos)

Dom Mayo 20 11:23:49 WEST 2007

LOL
----- Original Message -----
From: "Moreno" <magofreston en fastmail.fm>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, May 20, 2007 12:22 PM
Subject: Re: The God Delusion (era: Re: [escepticos] El Salvador:
AsambleaLegislativa aprueba castigar concárcel ofensas a dogmas religiosos)

Gracias, Arturo.
Esto me ha definitivamente decidido a comprar la edición original. Yo pienso
que yo debo remover mi soporte a traslaciones de baja cualidad.

__________ Información de NOD32, revisión 2277 (20070518) __________

http://www.nod32.com