[escepticos] Venus brilla mucho, o no es venus?

Yamato yamato1 en gmail.com
Sab Mayo 19 23:45:00 WEST 2007

Pablo Vicens Hualde escribió:
> Si, es Venus, en la constelación de Geminis y brillando con magnitud -3.6

¿Ah, pero no era un ovni? ;-)

No, en serio, es Venus y si puedes obsérvalo con un telescopio o unos
prismáticos, que merece la pena.

Si no lo encuentras me avisas, que mi niña lo señala en cuanto empieza a
verse en el cielo.

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez