[escepticos] Cerebro femenino vs masculino

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Mayo 19 10:15:40 WEST 2007

On 5/19/07, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> wrote:
> Hola amigos
> Agradecería opiniones y comentarios sobre la cuestión planteada en
> este artículo de "Muy Interesante" y lo tratado en él.
> Aparte del tufillo a gentleman "uy-que-guay-soy" del autor del
> artículo , ¿alguien conoce el trabajo de esta señora?. ¿hace años esta
> revista no hacía honor a su nombre?...

Yo comencé a leer la Muy allá por el año '88 y ya por entonces igual
te salía un buen artículo, que venía otro donde hablaban de los
"astrólogos" españoles para referirse a los astrónomos.

Saludos.