[escepticos] Noticia de la web "seria" Dsalud

Jacobo Tarrio jacobo en tarrio.org
Jue Mayo 17 18:10:03 WEST 2007

El jueves, 17 de mayo de 2007 a las 14:33:06 +0200, José Ángel Morente escribía:

> ¡Qué casualidad! Las dos principales causas genéricas de fallecimiento
> en toda España:
> http://cne.isciii.es/htdocs/mortal/mortal2001/ww9201_cau.htm

 Aún me acuerdo de aquel panfletillo que apoyaba la "medicina natural" y
decía que más de 450000 personas al año mueren en hospitales españoles.

--
   Jacobo Tarrío     |     http://jacobo.tarrio.org/