[escepticos] RE ¿Feminismo?

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Lun Mayo 14 21:38:32 WEST 2007

germanPG wrote:
> Ruben
> Que conste, que no tengo nada en contra de los depredadores.
> Es mas, psicologicamente me encuentro mas próximo a ellos que a las presas
> ;-))
>
>   germanPG

Veamos veamos, ¿que pensáis que es más fácil?
a)Hacerse rico solo ganando un sueldo.
b)Hacerse rico pagando sueldos
c) Aunque ahora no está de moda hablar de eso, ¿Quien se lleva la
plusvalía donde trabajan empleados?
d) Hay varias formas de ser depredador, o bien cazando, o bien
encerrando a las antiguas presas en un corral, aunque se les trate muy bien.
saludos pepet

pdta: Aunque existan honrosas excepciones, mi idea de empresario, no es
precisamente la de un benefactor de la humanidad.
resaludos pepet