Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Lun Mayo 14 14:48:03 WEST 2007

On 5/13/07, david en puntoque.net <david en puntoque.net> wrote:
> No, si a mi me pasa lo mismo, pero seguramente a muchos homosexuales
> creyentes les han hecho sufrir gratis, les han amargado la existencia, se
> han negado a sí mismos y, en definitiva, les han marginado.
> En mi dimensión, ya digo.

Sí, bueno, pero si eso ocurre, a cambiar de grupo de pertenencia, no?.
No digo que me cause simpatía, pero en definitiva, es su dogma, nunca
lo hicieron un estándar abierto, así que pueden seguir haciendo lo que
quieran con él.

Saludos.