***[OT][Escepticos]No me puedo suscribir (Cont.)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Mayo 12 18:49:04 WEST 2007

Supongo que has escrito un correo a escepticos-request en dis.ulpgc.es con la
palabra subscribe en el asunto, ¿no? Verifica que no te hayas equivocado al
escribir alguno de estos datos.
También te puedes suscribir en la dirección
No creo que tenga que ver con que tu correo sea de Gmail, puesto que ya hay
gente suscrita con direcciones Gmail.
Si esto falla, el "postmaster" ese parece que es escepticos-owner en dis.ulpgc.es

Suerte.