[escepticos] violencia de género, agresores escolares y nórdicos pasados de vueltas

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Vie Mayo 11 00:42:15 WEST 2007

Yamato escribió:

> Lo desconozco. Lo más parecido que he encontrado han sido estadísticas
> de detenciones, que presentan más o menos los mismos porcentajes
> (excepto las de menores de edad, en la que la desproporción es mayor
> aún: los varones sobrepasan el 95 %).

¡Exijamos paridad! ¡95% de mujeres presas ya!

Ironias aparte, me da miedo pensar de lo que pueden ser capaces los
políticos con tal de ganar votos y meterse ciertos sectores en el bolsillo.
Que pena que los escépticos no seamos un sector importante para los votos :(