Re: [escepticos] RE ¿Feminismo?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 10 14:21:31 WEST 2007

pensaré que
realmente defienden la igualdad

Bueno, vuelvo a decir que yo soy feminista y realmente defiendo la
igualdad (dentro de mi pequeño campo de acción). En general, he visto
esa actitud en los movimientos feministas cercanos a mí. Suelen ser
bastante escrupulosos y evitar expresiones hembristas. Hablo de
movmientos feministas integrados por gente mínimamente informada, no
hablo de conversaciones de café. Suelen darnos bastante grima
hembrismos populacheros, y esas campañas publicitarias que parecen
estar de moda y que minusvaloran a los hombres... recuerdo que,
estando en una reunión integrada mayoritariamente por hombres, a todos
les hacía gracia unos anuncios de calzoncillos en los que se mostraba
a una modelo luciéndolos, junto con un slogan que afirmaba: "cambiaría
toda mi complejidad por una mente más simple". Las tres mujeres que
estábamos allí dijimos que eso era sexismo del genuíno, que menuda
estupidez.
No creo que seamos, el puñadito de personas que conozco por aquí y yo
misma, tan excepcionales dentro del movimiento feminista.

Debe notarse que hoy tengo la mañana poco ocupada... record de
intervenciones. A ver si trabajo algo.