Re: [escepticos] **Re: ¿Feminismo?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 10 11:25:12 WEST 2007

El hecho de que conozcas personas que se digan feministas y que no
aboguen por la igualdad de derechos entre sexos indica, según mi punto
de vista, que desconocen el significado del término "feminista", no
que haya feministas que no abogan por la igualdad.

Pero vuelvo a decir que, por mí, como si nos ponemos de acuerdo en que
"feminista" a partir de ahora designe a quienes defienden los derechos
de los transexuales femeninos, y se nos llame "nosesabequéistas" a
quienes defendemos la igualdad de derechos entre las personas, sea
cual sea su sexo.