Re: [escepticos] **Re: ¿Feminismo?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 10 10:49:34 WEST 2007

si que hay
feministas que no abogan por la igualdad, por la sencilla razón de que
idiotas hay en todos lados, y el adjetivo de feminista no lo administran
las/los feministas que nos caigan bien.

Entonces podemos decir que sí que hay racistas que abogan por la
igualdad de todos los seres humanos, ya que es adjetivo de racistas lo
administra cualquiera que quiera llamarse racista... o, viceversa,
darles la razón a quienes dicen "yo no soy racista, pero...", ya que
el "no ser racista" es una condición que no sólo la tienen quienes nos
caen bien...