Re: ¿Feminismo? (era Re: [escepticos] estamos rodeados (era: El Salvador: Asamblea etc.etc.)

Mie Mayo 9 11:59:03 WEST 2007

Es que las mujeres, como los negros o los farmacéuticos (siguiendo la broma
de un hilo anterior) lo que deberían de ser es iguales ante la ley.
Diferencias entre negros y blancos, mujeres y hombres, farmacéuticos e
infografistas las hay a patadas, algunas encantadoras, otras no tanto. Es
igual, deberían de ser indiferentes a la ley, a lo público. Fuera de ello,
como si crees en Dios, oye.

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <rvilloria en gmail.com>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, May 09, 2007 12:55 PM
Subject: RE: ¿Feminismo? (era Re: [escepticos] estamos rodeados (era: El
Salvador: Asamblea etc.etc.)

"Nunca diré que por término medio las mujeres y los hombres son igual de
capaces para gran cantidad de tareas, pero eludir otros factores
determinantes a la hora de elegir candidatos y basarnos exclusivamente
en el sexo, me parece de un "igualitarismo" extremo (y estúpido)."

corrección sobre mí mismo, ahora que releo:

donde dije "nunca" digo "siempre" (qué malas son las prisas para las
correcciones al vuelo...)