[escepticos] Risoterapia

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mie Mayo 9 11:26:18 WEST 2007

La visión personal de Adams en una revista médica:

http://pmj.bmj.com/cgi/content/full/78/922/447

Un ensayo clínico sobre control de la ansiedad mediante payasos en
niños en el preoperatorio:

http://pediatrics.aappublications.org/cgi/content/full/116/4/e563

Una revisión general del papel del humor en la medicina:

http://theoncologist.alphamedpress.org/cgi/content/full/10/8/651

Todo en inglés, claro. El propio Adams no tiene muchas cosas
publicadas en revistas médicas, pero puedes visitar su web, que
bastante propaganda se hace. Sobre el tema se puede buscar con las
palabras claves "clown therapy", "laughter therapy" o "humour
therapy".

Saludos.

--
Ramón Díaz-Alersi