[escepticos] estamos rodeados (era: El Salvador: Asamblea etc. etc.)

Mar Mayo 8 11:40:30 WEST 2007

Es muy frecuente que la gente te pregunte si serán compatiblñes con
un novio/a Sagitario o Escorpio...

También más de un ingeniero me asegura haber visto cómo un zahorí de
Teruel no fallaba en encontrar agua con su varita ( aunque aquí sí
que hay un componente de sabiduría empírica y observación)

Yo creía haber encontrado lo máximo con una tía que decía que ella no
se curba las cefaleas ni ningún dolor con pastillas, que eso era
química perniciosa, sino que se curaba con la fuerza de su
concentración mental,

pero ayer un traumatólogo me dijo que la vida de nuestra generación
va a ser más corta por culpa de las radiaciones de los móviles,
que sabe de buena tinta la cantidad de informes sobre los efectos de
tal radiación que están siendo ocultados por intereses, ccomo ocurrió
con informes de lo dañino que es el tabaco ocultados por tabacaleras
( esto último desgraciadamente es difícil de rebatir...)

Miguel A

(...)