[escepticos] O.T. El arzobispo de Pamplona apoya a lospartidosde ultraderecha

javier armentia javarm en terra.es
Lun Mayo 7 22:56:58 WEST 2007

Lo triste, Josep, es que no es nada nuevo. El arzobispo de Pamplona y
Tudela es así, así de carca, así de impresentable, así de delincuente...
y los navarros católicos contentísimos con él. Yo también porque, para
qué negarlo, me permite escribir algunas columnas poniéndole verde. Lo
que me granjea, todo hay que decirlo, grandes amistades entre el poder y
mis jefes ;)

Estoy por quedarme en el exilio canario (aquí me tratan mejor y el
obispo suele estar más callado.. aunque mejor no decirlo, que lo mismo
se anima). Lo que tenemos por las islas es un PSOE que en su programa
para estas elecciones promueve la integración de "cosas" como la
homeopatía y demás en la sanidad pública. Qué emoción.

Saludos

javier armentia