[escepticos] O.T. El arzobispo de Pamplona apoya a lospartidosde ultraderecha

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Mayo 7 18:43:28 WEST 2007

>Mejor vayamos directamente a la fuente:
><http://www.iglesianavarra.org/ARZOBISPO%202007/070317_SITUACION_IGLESIA.htm
>

>La recomendación está en el primer párrafo del punto 8.

Me temo que la corrala (sector jovenzuelo) está notando el revolcón
sanguíneo de la primavera. Se "enganchan" a la primera: cualquier tema
es bueno para liarla... (Los más viejos tuvimos "revolcón" en su
momento. ¿Pues qué os creíais?)

¿Nadie se ha parado a pensar que el arzobispo de Pamplona puede
que haya confundido el "7 de mayo" -hoy- con el "7 de julio", día de
la monumental cogorza pamplonica? Y de ahí lo que dice...

Puede que el ilustre señor Armentia nos aclare si ha habido confusión
o no. Vamos, que si el arzobispo se ha liado con los alcoholes, o es que
es trogolodita de nacimiento.

Saludos.

Josep Català