Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos

Dom Mayo 6 09:09:16 WEST 2007

Estoy de acuerdo, yo lo que quiero es poder criticar, con el sarcasmo si me
da por ahí, las creencias ajenas que alguien se empeñe en explicarme. Si
puedo aplicar el sarcasmo al liberalismo, al comunismo o al pasotismo no veo
porqué no puedo hacerlo al cristianismo, budismo o pastafarismo.
Y si no les gusta o les ofende, o lo que sea, que no me lo cuenten.

Esto es un atentado a la libertad de expresión se mire como se mire.

----- Original Message -----
From: "suzudo" <jbatalla en tinet.fut.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, May 06, 2007 10:09 AM
Subject: Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar

José Ángel Morente escribió:
> [...]
NO. No lo hace. Pone "a quienes" no "a las descreencias" ¿y además que
coño es eso de "descreencia" que es "abudismo" en realidad (¿hinduísmo,
cristianismo, ateísmo por una ideología de tipo religioso que on
contiene un Dios sino otra u otras cosas, ateísmo por razones de
gnoseología de epistemología sin perjuicio de otro tipo de creencia?
¿islam?). Hay una diferencia muy grande puesto que lo que hace es dar
derechos a ideas por encima de los de personas o por encima de otras
ideas (y por tanto quienes las profesen tienen privilegios por encima de
otras personas que no las profesan en la práctica y para aparentar
igualdad se recurre a una serie de estratagemas que simplemente evitan
parte de conflicto inherente y disfrazan otro)