Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos

Yamato yamato1 en gmail.com
Sab Mayo 5 18:37:29 WEST 2007

José Ángel Morente escribió:

> Lo que está claro es que como sigamos así, para que los ateos podamos
> disfrutar de los mismos derechos que los creyentes tendremos todos que
> hacernos de la iglesia del espagueti volador.

Que no, hombre, que no. El punto 2 del mismo artículo proteje también
las "descreencias" ;-)

"En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio,de
palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna."

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez