Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Mayo 5 14:57:43 WEST 2007

On 5/5/07, Juan Luis Aranda <dasmandr en gmail.com> wrote:

> "para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión
> religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante
> cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o
> ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o
> practican."
>
> Pues con la que está cayendo y la finísima piel de algunos, cualquiera sabe lo que toman como ofensa. Más pensando en que uno de mis votos preferidos es "cagüen TU dios"... menos mal que topo con poca gente religiosa.

Lo que está claro es que como sigamos así, para que los ateos podamos
disfrutar de los mismos derechos que los creyentes tendremos todos que
hacernos de la iglesia del espagueti volador.