Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Mayo 4 17:27:53 WEST 2007

On 5/4/07, david en puntoque.net <david en puntoque.net> wrote:

> Hombre, digo yo que la proclamación de que Jesús es Dios debería de ofender
> a los musulmanes, y de que Mahoma es su profeta, a los cristianos. Primero

Ciertamente, y más teniendo en cuenta que oficialmente, el dios de los
cristianos y el de los musulmanes es supuestamente el mismo (no así el
profeta, hijo, o representante al uso que cada religión se atribuye).