Re: [escepticos] Economía y cambio climático

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Vie Mayo 4 17:26:23 WEST 2007

Como complemento al informe de la Caixa, me he sorprendido leyendo esto:

http://www.economist.com/daily/news/displaystory.cfm?story_id=9135283&top_story=1
(En inglés)

Me ha sorprendido porque The Economist suele tener posiciones marcadas
en un sentido...

Algunos párrafos...

"en algunas áreas de nuestra economía, las emisiones (de gases de
efecto invernadero) pueden ser limitadas sin costo para los
consumidores o contribuyentes..."

"Los desafíos tecnológicos y económicos (que plantea la limitación del
cambio climático) son facilmente solucionables. Es la política lo que
hace las cosas difíciles".

Saludos.