[escepticos] Entrevista a Richard Dawkins

Mie Mayo 2 09:05:35 WEST 2007

----- Original Message -----
From: "David de Cos" <ddecos en gmx.net>
.......Completando un poco lo que dice Víctor, ese presentador se llama Bill
O'Reilly y es seguramente el periodista conservador más famoso de EEUU.
Es a dicho país más o menos lo que Federico Giménez Losantos es a
España, pero más inteligente y mucho menos exagerado en las formas.

- Yo tenía oído que Jiménez Losantes no es precisamente de la cuerda de
O'Reilly en cuanto a creencias escépticas, creo que Losantos es agnóstico de
toda la vida...eso sí, tampoco sé si cree en homeopatías ni cosas de esas.

Miguel A