[escepticos] 120 científicos españoles firman una declaración a favor de los transgénicos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Mar 31 13:38:19 WEST 2007

Jordi Genabat ha escrito:

> Leo en Barrapunto:
>
> "120 científicos españoles firman una declaración a favor de los
> transgénicos":
> http://ciencia.barrapunto.com/article.pl?sid=07/03/31/0012237

Igual hay más (y que me perdonen por el olvido), pero que yo sepa
hay dos firmantes en esa Declaración que son miembros de esta
lista: Miguel Calvo y yo mismo.

Pensándolo bien, igual os debía haber hablado de ese documento.
Si no lo hice fué porque me indicaron que debían firmarlo
los que "estamos en el ajo" de los transgénicos...  Miguel Calvo
es, precisamente, catedrático de la U Zaragoza y anda metido de
lleno en el tema. En cuanto a mí, para qué os voy a contar.

De todas maneras, si alguien quiere añadirse a los firmantes, no creo
que haya problemas. Basta con ir a http://www.asebio.com y seguir
las instrucciones que figuran en la parte derecha de la página.

Saludos.

Josep Català