[escepticos] A la Iglesia que sólo la juzgue Dios

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Sab Mar 24 09:19:19 WET 2007

Hola,

Tenebris wrote:

> Me ha dejado perplejo que, según el articulista, el portavoz de la
> Conferencia Epicospal haya hecho afirmaciones como la que aparece
> resumida al final del artículo.
> No me cuadra que alguien, con dos dedos de frente, pueda suscribir que
> "las decisiones que se someten a la moral son «la antesala del
> totalitarismo»" y mucho menos si su negocio es ese precisamente: el
> someter la vida social al dictado de su moral católica.

Se refiere a un documento pastoral y en esa frase falta un "no" me
imagino. Y cambiar un "la" por un "su", eso fijo.

ver http://tinyurl.com/2k9uu9

punto numero 54

Saludos,

Enrique Reyes