Re: [escepticos] Oootra vez los campos eléctricos...

Sab Mar 24 08:34:02 WET 2007

Creo quee también era de Joseph este que comentamos hace meses, de la
AECC, que me parece un resumen contundente y accesible para
profanos , aprensivos o no:

http://fightingforscience.com/wp-content/uploads/2007/02/
follcamposelectromagt.pdf

Miguel A